JULIA BROX DISEÑADORA

Julia Brox escoge para tí, los diseños más actuales del momento, asegurando la mejor relación diseño, precio, y calidad.

Se hacen adaptaciones y cambios personalizados, realzando tu silueta para que te sientas única en ese día tan importante para tí.

Cuando realiza o prueba un traje ya sea de novia, de madrina, de fiesta, sastre o prêt-á-porter, siempre prepara los complementos adecuados guardando armonía con el traje: tocado, prendido, sombrero, bolso, zapatos, etc….

Compagina su tienda Novias Julia Brox, con un estudio-taller, en el cual, y siempre con tejidos de primerísima calidad, realiza y prueba los trajes exclusivos de encargo, de novia, madrina o fiesta.

Pie de foto: Julia Brox con las modelos de la pasarela celebrada en el Hotel Intercontinental de Madrid

QUIEN ES JULIA BROX

JULIA BROX comienza muy jóven en el mundo de la moda, en la década de los 70, compaginando su trabajo de modista con estudios de diseño y patronaje, en una Escuela de Diseño con gran renombre en Madrid. 

Más tarde, durante años trabaja en distintas empresas textiles, alguna de ellas componentes de Moda de Sol y Pasarela Cibeles, cómo diseñadora y patronista, viajando al extranjero para captación de tendencias: Paris, Roma, Londres, Milan, Florencia, Düsseldorf, Colonia, etc.

Compagina su tienda con un estudio-taller, en el cual, y siempre con tejidos de primerísima calidad, realiza y prueba los trajes exclusivos de encargo, de novia, madrina o fiesta.

Para inspirarse, sólo necesita tener siempre en sus manos un lápiz, un fólio dónde dibujar sus ideas, una cinta métrica, unas tijeras y unos metros de tela. La creatividad es una gran fuente de energía, y adora su trabajo.

as

IMAGENES DE LA TIENDA